Facebook

martes, 30 de abril de 2013

elegir el camino


AUTOR: LEUGIM  
El paso más importante para nuestras vidas es elegir el camino.Elegimos un camino para estudiar, uno para trabajar, uno para vivir, y así en varias formas. Pero lo más importante es saber donde estamos parados hoy en día y saber a donde queremos llegar.
Hace un tiempo, yo "caminaba" por la vida, iba camino a... camino a qué? Sinceramente, yo no sabía a donde estaba por ir. era el tìpico joven perdido en la vida, tenía algunos proyectos, pero nada concreto.
Uno de los pilares de mi vida, fué leer el libro "Padre Rico, PadrePobre" de Robert Kiyosaki, lo leí en unos 2 diás; al terminarlo, no solamente sabía donde estaba parado, sino que descubrí a donde quería llegar. Quería ser libre financieramente, olvidarme de los problemas, disfrutar la vida (vivirla), quería cumplir mis sueños y objetivos, todo lo que quería estaba ahora en mi cabeza.
Fué un proceso largo, planifiqué varias cosas, desde leer ciertos periódicos por día, hasta librso de los más diversos aspectos, planifiqué mi viaje, hacia mis metas, y eso es lo tienes que aprender.

Por eso acá les pongo los pasos necesarios para descubrir su camino, pasos simples que hicimos miles de veces en nuestras vidas, pero ahora vamos a aplicarlos en su máximo exponente:

1) Piense donde se encuentra hoy, cómo es su vida, la de su familia, la de sus amigos. Vea que cosas les agradan de su vida y que cosas le molestan, lo lastiman, lo hacen sentirse mal. Escríbalo en una hoja y pongale el nombre de "A".

2) Ahora piense que cosas les gustaría tener, interna y externamente. Piense que sueños posee, cómo le gustaría que sea su vida, la de su familia y amigos. Déjese llevar por su imaginación, piense en cómo sería su vida para ser perfecta, para sentirse a gusto con ella, para disfrutar. Escribalo en otra hoja y nombrela como "B"

3) En este momento usted tiene 2 hojas, en una (A) tiene el lugar donde se encuentra hoy, en la otra (B) tiene el lugar donde le gustaría estar. Reflexione sobre estos 2 puntos.

4) Ahora, debe elegir un camino, ya sabe donde está, pero no sabe cómo llegar a su meta, su verdadero estilo de vida. Reflexione sobre que cosas está (o no) haciendo para llegar al punto "B". Sea sincero con usted mismo acerca de sí mismo, no se engañe, no le eche la culpa a otras cosas o personas. Esta es su vida y usted la debe moldear.Usted debe elegir si va a seguir transitando por el mismo camino en el que está o si va a tomar uno mejor, no digo más fácil o dificil, pero sin lugar a duda, un camino que lo va a llevar a donde en verdad quiere estar. Piense en que si no cambia de camino, se va a quedar en el punto "A", y a mi parecer, usted no quiere estar ahí toda su vida, su hoja "B" dice lo contrario.Entonces, bienvenido a mi caravana, vamos todos en la misma dirección, lo invito a transitar junto a mí, porque el camino que yo estoy siguiendo, es el camino del éxito, y ahí es donde quiero llegar. Recuerde que el éxito (en todos sus aspectos) lleva a realizarce en la vida y allí, en el éxito, es donde está el punto "B" que usted quiere.

Espero que estos sencillos pasos lo ayuden a encontrar su camino y seguir adelante para cumplir sus sueños. LEUGIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario