La unidad de consultoría estratégica, NOW, presentó un informe acerca de los siete factores más resaltantes, que deberían ser tomados en cuenta por las marcas o empresas, en relación al consumidor.
Estas son las siete tendencias:
1. FOCUS-ME: Los consumidores quieren un trato más personalizado, que los haga sentirse especiales y únicos.
2. NO-SEGMENTS: Las segmentaciones clásicas del marketingtal y como se conocían, ya no son suficientes. Las compañías necesitan una comprensión más profunda del comportamiento humano para encontrar su target.
3. USE-FULL: Los consumidores anhelan las cosas sencillas. Algo que pueden aprovechar las marcas y empresas, aportando soluciones a algunos problemas cotidianos, de los clientes, creando valor y estableciendo un vínculo con sus consumidores.
4. HERE-NOW: En la era de la impaciencia, la atención disminuye o lo que realmente ocurre es que nos hacemos más selectivos. Por eso, es importante que las marcas entiendan el nuevo modelo, si realmente quieren captar la atención de la gente.
5. YOU-NOLOGY: Los dispositivos que utilizamos normalmente, como celulares, ipads, etc; aumentan la percepción de los sentidos y conceden al ser humano nuevas capacidades. Esto supone la creación de un nuevo nivel de experiencia y cambia el modo en que los consumidores actúan con el mundo y con sí mismos.
6. MILLENNIALS-RISING: Hay que pensar en los millennials como un estilo de vida y una forma de entender el mundo, por lo que las marcas deben comprender cómo piensan y se comportan. Ser millennial, sentir y trabajar como uno, es una cuestión de actitud y no solo de edad.
7. GOOD-NESS: Ahora más que nunca las marcas tienen que encontrar su objetivo, tener claros sus valores para tomar partido y convertir pensamientos en acciones.
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