Los mejores Tweets del EXMA Colombia




“El cambio empieza por ti y por entender que los procesos de cambio se están transformando”

“La inmediatez es algo sumamente importante en términos de agilidad y protocolos”, Omar Carrión


“No hay nada más poderoso en lo que hacemos todos los días, que contar una buena historia”, Omar Carrión


“Un modelo de negocios describe la forma en que la organización crea, desarrolla y captura valor”, Jonatan Loidi

“El famoso MOMENTO WOW, que es cuando nos diferenciamos”, Jonatan Loidi


“El mayor insumo de la innovación consiste en solucionar problemas simples”, Jonatan Loidi


“Hay que invitar a más gente a innovar”, Jonatan Loidi

“Hay que aprender a convivir con el fracaso para poder llegar a ser una empresa innovadora”. Es Jonatan Loidi

“Toda innovación debe generar un impacto positivo en la sociedad”, Jonatan Loidi

“Nada genera más felicidad en la vida, que el contacto humano”, es Jonatan Loidi

"No importa lo que hagas, no importa lo que vendas, lo importante es que tengas vocación de servicio", Jonatan Loidi

“Cuando a través de la innovación, le mejorás la vida a otros, ¿sabés qué pasa con la tuya? ¡Mejora!”, es Jonatan Loidi

“La primera clave del éxito es entender muy bien a nuestros usuarios, una generación que ha tomado el poder, los millennials”, es Arnaldo Muñóz


“Siempre poner al usuario en el centro de cualquier proceso de innovación”, es Arnaldo Muñóz

Ojo a esto: “Cualquier empleado puede presentar un proyecto de innovación”, dice Arnaldo Muñóz

“La tecnología puede solucionar cualquier reto”, Arnaldo Muñóz


“Ventas no equivale a rentabilidad”, dice Pablo Turletti

“Los negocios no necesitan solo ventas, necesitan rentabilidad”, dice Pablo Turletti

“Si no sabes a dónde vas, puedes terminar en cualquier parte. Tenemos que saber hacia dónde vamos”, Pablo Turletti


“Los modelos de atribución que usamos hoy son como pajaros de una sola ala, solo vemos el impacto, más no la influencia”, dice Pablo Turletti


El #ROI del #Marketing es como el sexo en la adolescencia: todos hablan del tema, todos creen que los demás lo están haciendo, todos dicen que lo han hecho, y la verdad es que casi nadie sabe cómo hacerlo


“Que los clientes hablen y comenten sobre ti vale más que cualquier publicidad pagada”, asegura Rodrigo Fernández


“La publicidad se enfoca cada vez más en llegar al corazón”, Rodrigo Fernández

“Hoy, quien quiera diferenciarse realmente debe hacerlo a través de la enervación de experiencias”, Rodrigo Fernández

“Si usted no cuida a sus clientes, ¡alguien más lo hará!”, asegura Rodrigo Fernández




“Entre tanta robótica e inteligencia artificial, nos va a quedar solamente nuestra capacidad de análisis como seres humanos. Una estrategia digital requiere análisis”, dice Verónica Ruíz

“Si no hay conexión, no hay reacción”, asegura Verónica Ruíz


Se deben buscar audiencias en nuevos espacios, “En los hábitos de la audiencia encontrarás importantes respuestas” asegura Verónica Ruíz


“La reacción humana de un influencer no se puede pagar”, asegura Verónica Ruíz

“Uno se enamora del producto de una compañía cuando la relación con el mismo es simple”, asegura Ken Segall

Apple hace un buen trabajo haciéndolo parecer simple”, Ken Segall

Steve Jobs le decía a sus empleados que su trabajo era lograr que la gente amara Apple, cuenta Ken Segall

Ken Segall cuenta lo complejo que era decidir qué nombre ponerle a los productos de Apple mientras Steve Jobs estaba vivo.

“Se logra el progreso por medio de la eliminación de cosas, de todo aquello que es supérfluo”, es Ken Segall

"Si estás enseñando un producto, simplifica la presentación hasta solo mostrar lo esencial. Ahórrate los detalles que la gente no necesita saber"

“Ser simple no es simple, toma mucho trabajo”, asegura Ken Segall

En términos de lo que es simple, Ken Segall se refiere -por ejemplo- a la deconstrucción que Picasso hizo de una compleja y detallada ilustración de un toro, hasta llegar a la representación más simple del animal, con tan solo líneas.

En el 2020 cualquier persona en cualquier parte del mundo estará conetctabo interactivamente casi 5000 veces al día, asegura Wilson Raj.

“Cuando pensamos en una idea, debemos tangibilizarla en una palabra”, es Diego Ruzzarín

"¿Cómo podemos crear un mundo nuevo usando palabras antiguas?”, se pregunta Diego Ruzzarín

“La gente está comprometiendo su salud por su poder adquisitivo, y esto no es aceptable”, dice Diego Ruzzarín

“Hoy hay más canales de comida que en toda la historia de la humanidad, y menos gente comiendo”, dice Diego Ruzzarín

“Se calcula que el 30% de la comida producida en Estados Unidos es desperdiciada”, asegura Diego Rizzarín

Diego Ruzzarín abre los ojos: En un mundo globalizado, no podemos pretender que nuestras decisiones no tengan un efecto global.

Netflix produce basado en la data”, cuenta Luciana Resende

“¿Por qué no empleamos la tecnología para que nos enamoremos de la mejor idea, y no de la idea que nos gusta, por nuestra experiencia?”, se pregunta Luciana Resende

“Nosotros nos tomamos mucho tiempo intentando entender el mundo de afuera, un trabajo grande pues el mundo cambia todo el tiempo, pero no dedicamos suficiente tiempo para entender los cambios necesarios en las organizaciones”, asegura Luciana Resende

“La mejoría contínua es mejor que la perfección retrasada”, asegura Luciana Resende

“Si no has encontrado una barrera, es que no has ido lo suficientemente lejos”

“Para el crecimiento de un emprendimiento es clave tener un equipo dispuesto a correr riesgos”, dice Simón Borrero

“Rappi creció por escuchar a los usuarios. Todas las buenas ideas han sido de lo usuarios. Hay que escuchar al mercado, y el mercado mundial está pidiendo programadores”

Simón Borrero asegura que el éxito es cuestión de creérselo, y da el ejemplo de Rappi, que comenzó como “una empresita colombianita”.

“Seamos la generación que puede mirar a sus hijos, y decirles que por medio del crecimiento se logra la prosperidad”, Simón Borrero

Lo médicos no estamos para hacer dinero”, decía el papá de Carlos Vives. Y su mamá le decía que sí quería ser zapatero, que fuera el mejor.

“El cambio está relacionado con la confianza, y la tecnología está remplazando la confianza que tenemos como humanos, que no es algo necesariamente malo”, asegura Ian Khan.

Estamos usando apps para saber qué nos pasa, y nos estamos diagnosticando en apps. Confiamos en los doctores pero confiamos más en la tecnología. Todos creemos que Google nos dará la repuesta adecuada”, Ian Khan

“Para tener éxito hay que encontrar la solución, que se basa en la confianza”, Ian Khan.

“En el año 2045 la tecnología habrá avanzado tanto que los humano seremos mitad robots”, asegura Ian Khan

Ian Khan explica cómo la tecnología Blockchain y la Inteligencia Artificial cambiarán radicalmente el mundo y la forma en que vivimos y trabajamos.

“Para entender el mundo en que vivimos y para poder tener éxito, debemos simplificar las cosas”, es Ian Khan

“El mundo del futuro estará mucho más unido que hoy”, asegura Ian Khan

“El futuro se tratará sobre Engagement”. Ian Khan

“Hay que soñar en grande y dejar un legado para que la gente te recuerde por algo que hiciste. Algo que cambie la vida de otros y le dé valor a una comunidad”, Ian Khan

“El futuro está aquí, ahora, hoy. Hay que generar cambio ya.” Ian Khan

“Uno no puede ser feliz con cara de palo. La gente quiere hacer negocios con gente feliz, y no con quien lo parece”, dice Daniel Habif

“Las sonrisas más bonitas son las que salieron del dolor más profundo”, es Daniel Habif

“Nos enamoramos de la gente como de las marcas”. Daniel Habif.

“Hay hombres que conquistan la luna pero no se pueden conquistar a sí mismos. Es más profundo el hoyo negro que tienen dentro que el que hay en el espacio”. Genial. Es Daniel Habif.

“Tú tienes un smartphone y la ignorancia es una opción”, asegura Daniel Habif

“En este mundo es mucho más importante estar dispuesto que estar preparado”, Daniel Habif

“Cuando te defines, te limitas. PUNTO.” Daniel Habif

“Las ideas no nacen perfectas, nacen deformes.” Daniel Habif.

“El perdón es la reconciliación con tu propia libertad. Perdona. Perdónate. Perdónate ya”. Es sabio Daniel Habif.
“Estamos en la era de los grandes cambios. Tenemos más información en el bolsillo que la que hay en las grandes bibliotecas”, dice el Presidente Barack Obama
“Los paises que triunfarán serán aquellos que abracen el futuro y no se queden anclados en el pasado”, asegura el Presidente Barack Obama

“Por falta de una buena educación, el 50% de los niños se quedan sin poder desarrollar su potencial”, asegura el Presidente Barack Obama.

“Debemos re-pensar los sistemas de educación. No pueden seguir siendo fábricas de la memoria”. Es el Presidente Barack Obama

Las organizaciones con suficientes mujeres en puestos de poder tienen un mejor performance y ganancias. Y lo que es verdad en los negocios es verdad en el gobierno.” Es el Presidente Barack Obama

“Las mejores decisiones se toman cuanto más perspectivas hay”, es algo que Barack Obama aprendió ejerciendo la presidencia de EE.UU.

“Es importante admitir los problemas raciales del país. Aunque sea difícil.” Presidente Barack Obama

“La comida es mejor en los países donde hay diversidad, porque no comes lo mismo una y otra vez. Y es lo mismo con la música”, dice el Presidente Barack Obama
“No estamos entrenando a los jóvenes para los trabajos del futuro. Aún miramos hacia atrás”, asegura el Presidente Barack Obama

“Con la aparición de la inteligencia artificial, no se puede tener a un empleado repitiendo la misma acción una y otra vez, porque pronto serán las máquinas las que lo hagan. Hay que empoderar a los empleados”, dice el Presidente Barack Obama.
“Muy poca gente consigue grandes logros a solas. Incluso a quienes consideramos genios como Picasso, que trabajaba con Braque, por ejemplo”, dice el Presidente Barack Obama

“Concéntrense en lo que quieren hacer, y no en lo que quieren ser”, es el consejo del Presidente Barack Obama
“Las personas que triunfan son las que sienten pasión por lo que hacen”, asegura el Presidente Barack Obama.

El Presidente cuenta que cuando Nelson Mandela estaba en la cárcel y le ofrecían un mejor plato de comida que a los demás, el hombre se negaba en un intento por no crear diferencias.

“No fue el discurso de Mandela lo que inspiró a las personas, fueron sus hechos los que demostraron sus creencias y lo que construyó su liderazgo”, dice el Presidente Barack Obama

“Algunas cosas son verdad y otras no, (y esto aplica para los políticos, que a veces hablan sin pensar)”, dice el Presidente Barack Obama.

El mensaje que el Presidente Barack Obama le deja a los emprendedores y jóvenes colombianos es: “Si quieren cambiar, háganlo ya. Empiecen ya, y con el talento e ideas de este auditorio pueden cambiar Colombia y el mundo”.



1 comentario

  1. Cualquier nеgоciо cоmiеnzа principаlmеntе cоn capital. Usted puede hacer como yo ir de una manera fácil y ganar su dinero inicial en https://topbrokers.es/graficos-forex/eur-usd-cambio-en-vivo no. ¡Este recurso nunca me ha fallado!

    ResponderEliminar