las cuales adoptaba incorporando innovaciones como siguiente paso secuencial. Pues bien, hoy, a mas de 14 meses de dicho artículo AJEPER repite el plato y hoy lanza una nueva presentación de agua Cielo que es copia fiel del envase de Evián , marca francesa de agua mineral, envase al que ha añadido un embalaje interesante: el plástico termoencogible que usa como soporte publicitario para promover su marca, lo cual no hace Evián . La forma del envase, el grabado en alto relieve de la marca en la parte baja y hasta la tapa twist off que es el correlato de la tapa rosca de Evián , pueden evidenciar la intención de la empresa de imitación que se complementa con un embalaje publicitario que marca el punto de innovación. ¿Cuánto tiempo le tomará a Evián lograr que AJEPER / Cielo cambie de envase?, calculen que podría darse a fin de este año, por mientras, ¡provecho AJEPER!.
En América Latina somos fanáticos de las vacas sagradas empresariales: las admiramos, aplaudimos, estudiamos y las ponemos en el altar sin analizarlas, sin cuestionarlas. En las universidades enseñan casos “exitosos” de empresas que si no regalan muñecos, no venden; aplauden a corporaciones mundiales que se dan el lujo de vendernos productos incompletos; de empresas que dicen que hacen Marketing cuando presentan una campaña publicitaria. Y es que confundimos publicidad, promoción y/o ventas con marketing. Y es tal la carencia de espacios donde cuestionar, debatir, analizar, discutir y buscar la verdad desde el punto de vista fundacional del marketing (satisfacer rentable y competitivamente al consumidor)
El mercado nunca duerme, nosotros tampoco lo haremos.
Gosto de jogos em que posso criar uma estratégia para mim e minha equipe seguir e vencer. Um daqueles jogos que eu jogo com meus amigos é cs go. Nós sempre nos divertimos muito jogando juntos procurando skins legais de cs go como awp redline que eu comprei recentemente. Em geral, gosto muito de jogos com estratégia e tática.
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