Facebook

sábado, 1 de marzo de 2014

LOS MEJORES CAMBIOS DE LOGOS DEL 2013 -14 EN EL PERÚ

En el 2013 muchas de las marcas peruanas apostaron por renovar su imagen, rediseñando sus logos. En algunos casos se reflejaron cambios drásticos, mientras que en otros se buscó una imagen más fresca y dinámica. Mercado Negro te presenta una recopilación de los cambios de logos de las distintasmarcas en nuestro país.





1. KR

KR es parte de las marcas que más cambios ha tenido en su logotipo; ahora nos muestra una nueva presentación donde resalta la síntesis del nombre y forma.






2. OECHSLE

Oeschle se decidió por eliminar el isotipo, quedándose sólo con el nombre de la marca. Tanto la tipografía, colores y forma se han mantenido en la actualidad.




3. Universidad Privada del Norte

Uno de los cambios más drásticos en imagen y diseño, los colores negros y rojo, los cuales predominaban en el diseño anterior, ahora han sido cambiados por amarillo y plomo. El nuevo isotipo se relaciona con la marca: La letra “N” sustraída del nombre y una flecha dirigiéndose hacia el norte. La encargada de realizar este cambio fue la consultora creativa Robby Ralston.





4. Boticas Fasa





5. Plaza Vea

Plaza Vea decidió eliminar la icónica “bolsita” y reemplazarla por un check. Se encuentra entre los cambios más polémicos, debido al impacto que ha generado entre sus consumidores y a una nueva imagen que denota como beneficio principal el ahorro. La agencia Publicis fue la encargada de esta nueva imagen de la cadena de supermercados.





6. Open Plaza





7. MAESTRO




8. Sporade

Manteniendo los colores de marca, con cambios en el isotipo en forma y tamaño, Sporade se une a las marcas cuyo diseño ha sido simplificado.





9. ORO

Oro ha iniciado un cambio en su imagen y acompañado por una ingeniosa campaña, está apostando por un nuevo concepto: letras simples, forma plana y supresión de complementos.





10. Cifrut

El nuevo diseño de logotipo refleja una imagen fresca y dinámica que acompaña a la personalidad del producto, diferenciándose del anterior por una gama de colores más amplia, cambio de volumen y tipografía, con el objetivo de acercarse más a su público juvenil.





11. Etna


Baterias Etna




12. Cibertec

El Instituto Superior Cibertec presenta un diseño moderno y minimalista. La tipografia es más dinámica y ágil, y el cambio más drástico se dio en su isotipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario