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miércoles, 9 de noviembre de 2016

El NeoMarketing

El NeoMarketing es un giro de las estrategias de marketing tradicionales; nos muestra un mundo cada vez más tecnológico y conectado, donde se hace más fácil llegar a los consumidores convirtiéndose en un verdadero marketing digital.

El NeoMarketing es una evolución en las diferentes áreas, creando un contacto más cercano con sus clientes, ofreciendo nuevas estrategias digitales que permitan llegar a su público objetivo. Hoy en día, los mercados se forman a través de conversaciones que adornan las nuevas estrategias, ya que
los clientes son los que ahora deciden que publicidad quieren recibir, los productos que van a comprar, y el precio que desean pagar. Por lo tanto, el objetivo es crear mensajes donde las empresas tengan mayor comunicación con sus clientes y donde éstas muestren un gran interés para responder
adecuadamente a sus necesidades.


El utilizar las herramientas tradicionales en una campaña de marketing implica un gran proceso: crear nuevas ideas, objetivos, la realización del briefing, etc. Un largo proceso que luego nos lleva a analizar el alcance de la campaña y medir resultados, es algo demasiado complejo; en el mundo
tecnológico actual debemos utilizar otro tipo de herramientas, tener un contacto instantáneo con los clientes ya que vivimos en la era digital lo cual requiere conectarse y trabajar con los clientes no importando el lugar.

Es evidente que la publicidad del futuro gira alrededor de medios interactivos y digitales, este mercado está creciendo rápidamente. Por lo cual, las empresas ven como una gran opción el cambio de las estrategias de marketing tradicional que han ocupado en campañas anteriores por el NeoMarketing; donde se utilizan nuevas herramientas para comunicarse con sus clientes, ya que es viral, social y muy creativo. 

El NeoMarketing no solo facilita el contacto directo con el cliente sino que además permite interactuar con él.


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