No hay empresa en el mundo que busque satisfacer a todo el mundo: segmenta
Los negocios no tienen emociones, las personas si
"si quieres una empresa de gigantes, contrata gigante" No tengamos miedo al talento de otros.
"Lo offline es un gran generador de valor" Utilicémoslo junto con el online para crear relaciones verdaderas con el cliente.
“Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión ...
«No postees por postear, busquemos la interacción que genera valor a tu audiencia».
La gestión humana es fundamental para crear experiencia de marcas positivas. Tus empleados son representantes de tu marca.
"En la vida no es importante solamente ser bueno, sino creérselo"
Estamos en la era de las economías: economía de la atención, economía colaborativa, economía social
El error más grande que cometen nuestros padres es tratar de vivir en sus hijos la vida que no pudieron tener ellos.
Debemos ser capaces de ver y entender los puntos de vista de los demás para construir de manera extraordinaria
«Valor no es precio. El precio es la expresión monetaria del valor»
Amazon supera a Walmart ¿Qué fabrica Amazon...? Atento a la cultura de la innovación
Uber aprovechó la crisis para el gran cambio. ¡Si tienes un momento de crisis aprovéchalo! ¡Y cambia!
Aplicar esta regla para mejorar la productividad 70: Trabajar 20: Pensar 10: Tiempo libre →Creatividad
Las emociones son el motor que mueve la sociedad, las que humanizan al ser humano
El mundo se está moviendo tan de prisa que mientras hay una marca que dice "esto no se puede hacer" otra ya lo está haciendo
“Tenemos que reconectarnos con ese niño interior para transformar el mundo”
"Lo que necesitamos no es más data, sino una nueva mentalidad, con foco en el ser humano"
Las marcas con miedo dicen “esto no se puede hacer”, las marcas sin miedo dicen “como lo hacemos”.
El nuevo fuego o revolución se llama Internet. Las personas deben ser más importantes para tu marca
"Cada momento, en cada minuto estamos construyendo el futuro con las decisiones que tomas y las que dejas de tomar"
El 80% de las decisiones de compra de bienes y servicios las toman las mujeres. ¿Lo tiene claro tu marca?
Un verdadero maestro no transmite información, sino inspirar y despertar. ¡Deben ser mentores!
Muchas veces la educación no nos ayuda a equivocarnos y construir confianza en nosotros
Vivimos la era del CO: COcreación, COlaboración, COoperación = COéxito
Para materializar tu plan, debes tener confianza. ¡El pájaro no tiene confianza en la rama en la que se apoya, sino en sus alas!
El éxito debe ser compartido! Cuanto mejor le va a uno, lo mejor le va a todos!
"Quién de Uds. se siente realmente querido x su marca de preferencia?" No sé q responder @AndyStalman creo que por ninguna, y uds?
"El cliente del mañana estará conectado todo el día ... no hay que generar un comportamiento sino un compromiso"
¡Una marca que es conocida genera comportamiento, una marca que es querida genera compromiso!
La vida Off y On y ya no existe manera separada, ahora nos convertimos en @HumanOffOn. Somos nuevos humanos.
LEGO es valores, esperanza en la humanidad, diseño y creatividad. Es una marca humano-céntrica
La tecnología nos debe ayudar a evolucionar, pero no como fin sino como medio.
No somos más superficiales o efímeros solo que estamos más informados y sabemos más cosas, tenemos más fuentes y recursos
"El target ya no sera algún NSE sino sera Lucho... Pedro ... Andy"
"El branding es alma de tu compañía; el marketing, es la voz"
No importa el tamaña de la empresa, lo que importa es el talento de tu equipo.
"En 50 años todo estará automatizado menos los sentimientos". Necesitamos que las empresas abracen a sus clientes.
Todo se va a automatizar, menos las emociones humanas.
CocaCola termina su anuncio con un abrazo. Necesitamos que las marcas abracen a su audiencia y equipos!
Podemos digitalizar todo todito! ... menos las emociones humanas
"Mil máquinas jamás podrán hacer una flor"
“Nos hemos olvidado de sorprendernos” Las marcas tenemos la misión de regresarle esa sensación a nuestros clientes.
Lo que quiere el usuario es que la compañía sea más honesta: lo que dice y lo que hace. Nuestras marcas les pertenecen, no los veamos solo como estadística.
"Las marcas no se construyen, se proyectan"
La marca está allá, con el consumidor, no en la empresa
"Una #Marca es todo lo que nuestros públicos piensen, sientan, digan, oigan, lean, imaginen y esperen"
"brandear" es una palabra mal utilizada, es poner la marca donde sea! Nos estamos INFOXICANDO
¡Atención! 93% de las compras en el hogar tienen influencia de los #Centennials. Son el 5% de la población mundial y el 40% esta en América Latina.
"Ver al consumidor como ser humano".Es el mensaje común de los speakers de EXMAPeru. Dejar de ver números y comenzar ver personas.
"Como pasar la sal de la cocina a la mesa". De ocultarla, a exhibirla!. Ejemplo de #branding expuesto
Consumer Insights = Penetración psicológica, perspicacia e intuición. Es lo que yo se, que tú no sabes y que DESCUBRIMOS Juntos
Marcas simples, humanas y flexibles. Eso es lo que exige el mercado.
«Felicidad» ya no es un promesa efectiva en publicidad. «No le prometas felicidad a tu público, hazlo feliz»
En una era de #SocialMedia, tenemos que pasar más tiempo siendo seres sociales, manteniendo el balance del On y el off
¿Cómo vamos a crear marcas más humanas, si nosotros mismos somos menos humanos cada día?
Los piratas fueron magníficos 'branders', su bandera como su símbolo , como su marca, estuvo vigente por más de 300 años.
la tecnología no crea el boca a boca, sólo se realiza gracias a los humanos.
Si quieres defensores de tu marca, debes recordar que ellos son personas. En tu estrategia, ¿ves números o personas?
El que hace grandes cosas no trata de hacerlas solo.
¿Estás pensando en #Storytelling? Las personas quieren ser parte de la historia, no solo ser oyentes. ¡Involúcralos!
Entrega la propiedad tu identidad a la comunidad y ellos crearán las historias
«Puedes escoger a tus influenciadores, pero no a tus fans» Conseguir fans, no depende de tu presupuesto, sino del valor de marca.
61% de las ventas son por vía móvil y solo el 29% de las empresas ofrecen sus productos online
Muchos CEOs consideran el impacto de la tecnología en los cambios que afectarán a sus compañías. ¿Estarán listos los demás?
"No hay peor enemigo para un marketero que su escritorio"
"Si no tienes estrategia para móviles, no tienes estrategia"
Entender de comportamiento humano es NECESARIO para innovar. Ejemplo Google Photos entiende frustración humana
"Las marcas hoy en vez de meternos en la cabeza debemos meternos en el Corazón"