Facebook

jueves, 1 de febrero de 2018

Experiencias del cliente Español



Daniel – Barcelona

“Entro a la tienda Nike Store en Paseo de Gracia de Barcelona. Tengo una idea clara: voy a comprar unas zapatillas deportivas para mi mujer. Me atiende una chica muy amable y me dice: «Si quieres podemos crear una zapatilla personalizada para ti». 

Me acompaña hasta el departamento Nike ID. Nos sentamos delante de un ordenador y desde allí vamos creando paso a paso la zapatilla con todos los detalles que me apetezcan. 

En 4 semanas tendré la zapatilla confeccionada. Salí con la impresión de llevarme un regalo mejor del que pensaba comprar y de que aunque fuera por un instante, Nike está trabajando para mí. Gracias!”




Noelia – Madrid


“No recuerdo como era mi vida antes de mi iPhone. Con el iPhone tengo la sensación de no estar perdiéndome nada, y me agobio si veo que me quedo sin batería.

Cuando miro otros smartphones pienso, sí, pero no es un iPhone.”






Carlos – San Sebastián


“Soy de Valencia, pero desde hace un tiempo vivo en San Sebastián por trabajo.

La aplicación de Whatsapp en mi móvil me hace sentirme como en casa, ya que mantengo contacto permanente con mis amigos de toda la vida y familia. Whatsapp, ha hecho que a pesar de estar lejos, me sienta mucho más cerca de los míos.”





José Fermín – Madrid


“Tengo muy buenas experiencias de cada interacción que he tenido con American Express. Una de ellas fue cuando durante un viaje me robaron la cartera con todas las tarjetas. Cuando llamé a Amex y le dije que me habían robado durante un viaje, el operador me interrumpió: 


«Antes de nada, señor José, ¿se encuentra usted bien? ¿Necesita algo?». Le expliqué que no, que sólo quería cancelar la tarjeta. Lo hizo y a continuación se ofreció para cualquier gestión que necesitase: que me enviasen una fotocopia del DNI, cualquier trámite, ayuda para poner la denuncia en la Policía... Finalmente, se ofrecieron a enviarme dinero en efectivo al hotel donde me alojaba y se comprometieron a enviarme la nueva tarjeta al hotel en pocas horas para poder abonar la estancia y el viaje de vuelta. Quedé impresionado: ¡daba gusto perder la tarjeta!”.





David – Sevilla


“Me paso la semana deseando que llegue el sábado para poder conducir mi Ducati Monster. Ese momento, no tiene precio.”



Ana María – Barcelona

“Me emociona ver la ilusión de mi hijo al entrar por la puerta pequeña de entrada de una tienda de juguetes Imaginarium.”







Iván – Madrid

«¿Que porqué soy del Atlético de Madrid?. Eso no se puede explicar, se lleva dentro del corazón, nada más, tanto cuando me hace llorar cómo cuando me hace saltar de alegría.”




Alexa – Barcelona

“Cada semana tengo mi momento de cotilleo con la revista Cuore
Es como un ritual... los miércoles (que es cuando sale la revista) la voy a comprar y por la tarde, al llegar a casa, me siento en el sofá y a cotilleaaarrrrr!!! me gusta lo que dice y lo que enseña. Es mi momento!! Y yo si lo reconozco que me gusta el cotilleo!!”








Tamara – Madrid

“Volver a ser una niña, recordarte la sensación que los cuentos de hadas existen. La magia existe. Disney.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario