Facebook

miércoles, 5 de abril de 2023

22 Herramientas de IA que cambiarán su forma de trabajar (ahorren tiempo):

 1. Merlin.

 Merlin es una herramienta que brinda a los usuarios el poder de OpenAI ChatGPT Plus en todos sus sitios favoritos de forma gratuita. Los usuarios pueden aumentar su productividad para automatizar tareas y hacer más en menos tiempo.


2. D-ID 

D-ID es una herramienta que permite a los usuarios crear animaciones faciales en tiempo real que pueden crear una experiencia similar a la humana. Es ideal para aquellos que buscan agregar un toque personal, haciéndolas más atractivas.


3. theresanaiforthat 

Encuentre herramientas de IA fácilmente. Este sitio web presenta más de 2000 herramientas para más de 600 tareas. Está patrocinado por ChatGPT y se actualiza diariamente.

https://theresanaiforthat.com/

4. Berri AI 

Berri es una plataforma que permite a los usuarios crear aplicaciones ChatGPT listas para producción en minutos. Es perfecto para cualquiera que busque crear chatbots personalizados


5. Lindy

Lindy es un asistente de IA que puede ayudar a los usuarios con todo tipo de tareas personales. Lindy puede ayudar a los usuarios a mantenerse organizados, administrar sus horarios y hacer más en menos tiempo.


6. 2short

2short es una herramienta que permite a los usuarios elevar su contenido de YouTube con cortos generados por IA. Con 2short, los usuarios pueden crear cortos atractivos y llamativos que pueden ayudarlos a aumentar su audiencia.

https://2short.ai/

7. Promptitude

Promptitude es la forma más fácil de integrar GPT en sus aplicaciones. Promptitude es perfecto para cualquiera que busque agregar capacidades de inteligencia artificial a sus aplicaciones y potenciar su productividad.


8. Adobe Firefly

Adobe Firefly es una herramienta que permite a los usuarios realizar una gama infinita de creaciones de imágenes. Es perfecto para cualquiera que busque crear imágenes personalizadas que puedan ayudarlos a contar su historia. 

https://www.adobe.com/sensei/generative-ai/firefly.html

9. Bard

Google Bard es el nuevo chatbot de Google que se hace cargo de ChatGPT. Con sus capacidades avanzadas de IA, Google Bard puede ayudar a los usuarios a automatizar tareas y hacer más en menos tiempo.


10. Chatbotkit

ChatBotKit es la forma más rápida de crear su propio chatbot. Con sus potentes capacidades y su interfaz fácil de usar. Es perfecto para cualquiera que busque automatizar tareas y optimizar sus flujos de trabajo.


11. Superhuman

Superhuman es una herramienta que puede clasificar automáticamente los correos electrónicos importantes en función de los patrones de comportamiento. Puede ayudar a los usuarios a mantenerse organizados y hacer más en menos tiempo.


12. Venturusai

Venturus es una herramienta que permite a los usuarios obtener comentarios y análisis instantáneos de sus ideas de negocios. Es perfecto para cualquiera que busque tomar decisiones basadas en datos y hacer crecer su negocio. 

https://venturusai.com/

13. http://Clip.fm

Clip Fm es una herramienta que permite a los usuarios convertir sus videos en cortos virales con solo un clic. Es perfecto para cualquiera que busque aumentar su audiencia y aumentar el compromiso.


14. Chatdoc

Esta herramienta permite a los usuarios chatear con sus documentos y recibir respuestas instantáneas a sus preguntas. Esto puede ahorrar un tiempo valioso para aquellos que trabajan con frecuencia con grandes cantidades de documentación.

 https://chatdoc.com/

15. Vizologi

Los dueños de negocios y los empresarios pueden beneficiarse de Vizologi, que brinda respuestas a todas sus preguntas comerciales. Desde el análisis de mercado hasta la investigación de la competencia.

16. Contractreader

Los contratos inteligentes pueden ser difíciles de entender, pero usa IA para facilitar el proceso. Al analizar e interpretar los contratos, ContractReader puede proporcionar a los usuarios explicaciones claras de su contenido.

17. Meetcody

ChatGPT se puede entrenar para aprender sobre un negocio, equipo o proceso usando Cody. Al ingresar información, Cody puede ayudar a crear un asistente de IA personalizado que puede mejorar la productividad y agilizar las operaciones.

 https://meetcody.ai/

18. Wtfdoesthiscompanydo 

Ayuda a los usuarios a comprender rápidamente el propósito de la página de destino de una empresa. Simplemente ingresando el dominio, los usuarios pueden recibir una explicación de los servicios y productos de la empresa. 

https://wtfdoesthiscompanydo.vercel.app/

19. Productbot

Actúa como un experto y recomendador de productos, ayudando a los usuarios a tomar decisiones de compra informadas. Al proporcionar recomendaciones personalizadas, puede mejorar la experiencia de compra de los usuarios.


20. Monica

ChatGPT-4 impulsa a Monica, una asistente de inteligencia artificial que puede ayudar a los usuarios con cualquier sitio web que visiten. Mónica puede mejorar la productividad y la eficiencia.

 https://monica.im/

21. MobileGPT

Ahora se puede acceder a ChatGPT en Whatsapp a través de MobileGPT. Esto puede facilitar a los usuarios el acceso al asistente de IA sobre la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario